HAZTE SOCIO

Salva 1 Huella es una asociación sin ánimo de lucro, eso quiere decir que no percibe ninguna subvención o ayuda económica por parte de ninguna institución pública.

La actividad de la asociación comporta enormes gastos, sobretodo veterinarios entre otros.

La única manera de seguir con la labor que entre todos hacemos, es con la implicación de personas anónimas.

Los socios por lo tanto son un pilar fundamental para Salva 1 Huella. A continuación encontrareis el formulario que os permitirá haceros socios mediante una aportación económica mensual o trimestral. Si tu realidad te lo permite, puedes aumentar la cantidad tanto como creas conveniente. Cualquier aportación es bienvenida.

En nombre de todos los que componemos Salva 1 Huella, gracias por el esfuerzo que esto conlleva.

Si deseas tener otro tipo de cuota tanto mensual como trimestral puedes escribirnos a salva1huella@gmail.com indicándonos que aportación te gustaría realizar periódicamente. Para cualquier otro tipo de duda o sugerencia también estaremos encantados de atenderos en el mismo mail.

Salva 1 Huella mantendrá un fichero con los datos cedidos con la única finalidad de facilitar la comunicación entre la asociación y sus asociados. Salva 1 Huella se compromete a no ceder ni vender los datos facilitados por sus socios. De acuerdo a los establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el titular puede acceder, modificar  y cancelar los datos cedidos en cuanto lo desee. Para ello debe ponerse en contacto con Salva 1 Huella por correo electrónico en salva1huella@gmail.com.

  • Black Twitter Icon

Síguenos en Twitter

  • Black Facebook Icon

Síguenos en Facebook

  • Black Instagram Icon

Síguenos en Instagram

Barcelona

Cataluña