EMPRESAS Y PERSONAS COLABORADORAS

Gente solidaria que mediante su trabajo nos ayuda con nuestra labor de encontrar adoptantes para nuestros perros rescatados. Todos ellos siempre dispuestos cuando necesitamos de sus servicios. Echadles un vistazo a sus redes y veréis que grandes trabajos hacen.

S'ther Creative, diseñadora gráfica y creativa en Barcelona.

Nos cuenta que:

"Para mí la creatividad es una manera de reinventar el mundo y por ello también me siento comprometida con causas sociales. En esta ocasión, he diseñado unas láminas personalizables para recaudar dinero para Salva1huella. Quienes queráis colaborar no dudéis en escribirme a: sthercreative@gmail.com"

Esther nos ayuda con su trabajo a recaudar dinero y ademas también es casa de acogida.

Si queréis ayudar y tener una bonita lamina contactar con ella.

Un placer contar con la ayuda de los profesionales de Zendog. En particular con la ayuda de Adri.

Ellos nos ayudan con los problemas de conducta de nuestros perros rescatados y con la buena adaptación en sus nuevos hogares.

En Zendog apuestan por una educación desde el respeto, adaptándose a la edad y etapa de desarrollo del perro. Ayudan al entendimiento familia - perro y así hacer la convivencia más amena y confortable.

Si necesitais su ayuda podeis contactar con ellos i/o visitar su página web o su página de facebook.

https://zendogbcn.wixsite.com/zendog

  • Facebook Social Icon

Jenny apasionada de su trabajo. Mediante la fotografía, solidaria con quien más lo necesita en este caso nuestros perretes.

No dudéis en echarle un vistazo a su trabajo en sus redes sociales.

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

Segur corazón es nuestra agencia de seguros de confianza, la que vela por nuestros peludos en caso de accidente o la que nos asegura a los mal considerados perros peligrosos tal y como demanda la ley.

 

​Si contratáis el seguro para perros o perros ppp adoptados en salva1huella tendréis un precio especial y nos donarán 5€, una manera más de ayudarnos.

También si necesitáis cualquier otro seguro como coche, hogar, etc... indicando salva1huella tendréis descuentos especiales en vuestros seguros y a nosotros nos donarán un porcentaje de dicha compra.

Podéis conocer más sobre ellos en sus redes o en su web.  https://www.segurcorazon.com

  • Facebook
  • Instagram

Tienda de artículos para bebes y niños. Aquí nuestra amiga Cristina nos ayuda a darnos a conocer con nuestra colección para los pequeños de la casa, siempre de recaudación solidaria. Os dejamos los enlaces a sus redes seguro que sus productos no os dejaran indiferentes y el trato tampoco.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

Ana es una de nuestras adoptantes y también colabora con nosotros a través de la confección de estas bolsas, hay muchos modelos por elegir si quieres una sólo tienes que mandar un mensaje a este mail y todo lo recaudado con la bolsa nos lo dona íntegro para la asociación 🙂 
blancaluna2212@hotmail.com

  • Icono social Instagram

Reposteria Canina

Que decir de Raquel... Con manos de oro que hacen los pasteles más buenos tanto para humanos como para peludos.

Pasaros por sus redes, la variedad no tiene límites. Beneficiaros de un descuento de 5€ por vuestra compra si vais de nuestra parte.

Reposteria

  • Icono social Instagram

Empresa dedicada a identificar a nuestras mascotas tanto con chapas como con sus collares molones en los cuales puedes poner el nombre de tu mascota y tu numero de teléfono una herramienta muy útil en el caso de que nuestro peludo se pierda.

Por cada compra que hagáis en su web www.pinpet.com nos donaran un porcentaje de dicha compra y ademas con este código de descuento salva1 os ahorrareis un 10% en vuestra compra. 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

Grandes profesionales muy concienciados con la causa.

Trato inmejorable. Gracias por su gran trabajo.

También tienen una tienda con amplia gama de alimentación, snacks, juguetes, productos de higiene, todo lo que tu mascota pueda necesitar.

En Els Llops siempre dispuestos a ayudarnos con nuestros casos. Personal serio y profesional siempre empatico con los peludos.

Los podréis encontrar en:

Avinguda 300 nº24 de Castelldefels.

Numero de contacto:

936 34 21 88

  • Black Twitter Icon

Síguenos en Twitter

  • Black Facebook Icon

Síguenos en Facebook

  • Black Instagram Icon

Síguenos en Instagram

Barcelona

Cataluña